Defensores para personas lesionadas en toda la nación – disponibles 24/7

Llamadas gratuitas: (855) 812-1100 Local: (361) 730-1190

Quiénes Somos

La atención que se merece, los resultados que necesita

Obtenga su consulta gratuita

Acerca de Brunkenhoefer P.C., Injury Attorneys.

Abogados de daños personales en Corpus Christi con dedicación

Brunkenhoefer P.C., Injury Attorneys es un bufete de daños personales del demandante dedicado desde 1976 a representar a aquellos que han sido lesionados debido a las acciones impudentes de otros. Durante más de 70 años, hemos representado a personas lesionadas en Texas y en todo el país, abordando una gran variedad de complejas demandas por daños personales desde litigación farmacéutica a lesiones marítimas. Nuestro equipo lucha por resolver cada caso en el menor tiempo posible consiguiendo la mayor indemnización posible para cada cliente.

Algunos casos que hemos manejado a nivel nacional son:

Infórmese sobre qué es lo que diferencia a nuestro bufete.

La atención que espera, los resultados que necesita

Nuestra dedicación, atención y nuestros resultados han contribuido al éxito de nuestro bufete y a su rica historia. Como verdaderos abogados litigantes, cada abogado de daños personales en nuestro bufete de Corpus Christi está listo para ir a juicio. A pesar de que muchos de nuestros casos se solucionan fuera de los tribunales, siempre estamos preparados para litigar cualquier demanda ante los tribunales y así obtener los mejores resultados posibles.

Nuestro bufete ofrece:

Si está buscando a un socio de gran calidad, estaremos encantados de ofrecerle nuestro conocimiento y experiencia. Brunkenhoefer P.C., Injury Attorneys puede colaborar con otros bufetes y abogados para mejorar los resultados de su caso.

Llámenos al (855) 812-1100 si desea más información. O programe una consulta gratis online.