Defensores para personas lesionadas en toda la nación – disponibles 24/7

Llamadas gratuitas: (855) 812-1100 Local: (361) 730-1190

Abogados de Daños Personales

La atención que se merece, los resultados que necesita

Obtenga su consulta gratuita

Abogados de daños personales en Corpus Christi sirviendo a clientes en toda la nación

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente que podría haberse prevenido, se merece la representación personalizada y experimentada que le ofrecen los abogados de daños personales de Brunkenhoefer. Establecido en 1976, el fundador de nuestro bufete ha sido Especialista Certificado en Daños Personales desde 1978 y certificado como experto por el Consejo de Especialista Legales de Texas. En más de 70 años de servicio especializado, nuestro equipo ha recuperado millones de dólares en indemnizaciones para clientes.

Todos los miembros de nuestro bufete son abogados litigantes y, a pesar de que casi todos los casos de nuestros clientes se resuelven antes de ir a juicio, es el deseo y la habilidad de nuestro bufete litigar cualquier caso – en cualquier momento y lugar – para conseguir los mejores resultados dentro y fuera de los tribunales. Tanto si ha sufrido un accidente de automóvil, yacimiento petrolífero, refinería o en alta mar, podemos poner una demanda agresiva de su parte. Nunca cobramos honorarios de abogados o buscamos recuperar nuestros gastos por el caso a no ser que obtengamos una indemnización económica para nuestro cliente. Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por las acciones de otra persona o compañía, llame a Brunkenhoefer P.C., Injury Attorneys24 horas al día, 7 días a la semana para una consulta gratis por parte de un abogado con experiencia.

Tome el control hoy mismo. Llame al (855) 812-1100 o mándenos un correo electrónico para solicitar la revisión gratuita de su caso. Se habla español.